Para: Sr. Richard Zúñiga Nieto

Administrador

De: Sr. Abel Huamán Cangana

Agente de Seguridad

Asunto: Supuesto abandono de servicio turno nocturno

Fecha: Cañete 28 de octubre del 2022
Es grato dirigirme a usted para saludarlo y a su vez informarle lo sucedido el día 26 de octubre del

presente año en horas matutinas, con respecto al supuesto abandono de servicio que acusan a mi persona.

Cabe mencionar que las puertas en el turno nocturno las mantengo cerradas en su totalidad por seguridad

al condominio, basándome en ello informo que:

Siendo las 06:20 horas aproximadamente, me dirijo a los servicios higiénicos para hacer mis necesidades

fisiológicas, por ende, no había ningún personal dentro de la garita y las puertas estaban cerradas por

seguridad.

En ese momento llega el Sr. Carlos Francia Agente de Seguridad de La Cooperativa Toyo Seco, y

comienza a tocar la puerta de ingreso peatonal, mientras mi persona se encontraba en los servicios

higiénicos.

Al notar que nadie le abría la puerta, llamo a la administración de su trabajo alegando que no había nadie

en la garita y acuso a mi persona de haber abandonado el servicio dejando todo cerrado, y pidió que

alguien le abriera la puerta.

Al salir del baño me a persono a la garita y me doy cuenta que el Sr. se encontraba en la puerta y accedí a

abrirle para empezar a realizar mi relevo correspondiente.

Antes de pasar a retirarme el agente de Toyo Seco me comenta que había llamado a su administración

para que le abriera la puerta porque pensó que no había nadie, yo le dije que me encontraba en el baño, es

donde él me dice que diría a su jefe el mal entendido que se había generado, para que no halla

confusiones y mucho menos sanciones. Y después de ello pase a retirarme.

Minutos después recibo la llamada del Administrador de Puerto Fiel, preguntándome lo sucedido y le

comenté lo mismo que estoy plasmado en este informe.

Todo lo que esta plasmado en este informe fue corroborado por su persona cuando realizo la llamada

correspondiente al agente Carlos Francia, donde el afirma lo que estoy manifestando en este documento.

Al haber esclarecido esta incómoda situación, espero que no halla malos entendidos y mucho menos se

cuestione de manera negativa mi trabajo dentro de la Asociación, sin mas que informar me despido de

usted.

Atentamente

Abel Huamán Cangana

Agente de Seguridad