Para: Lic. José Moreno
De: Ing. Yadiel Solís
Asunto: Elogios
Fecha: 08/05/ 2024

Por este medio quiero felicitarle por su notable desempeño en la empresa, ya que
ha sobresalido en las diferentes asignaciones que se le han otorgado, por lo que
es digno de admirar, lo que me ha llevado a hacerle un aumento de salario en un
30%, espero lo disfrute, Gracias.

Atentamente
Ing. Yadiel Solís
Director

CARTA DE RECOMENDACIÓN LABORAL

Estimado Señor(a): Carlos Rodríguez
Me complace recomendar a Julio Tuñón para el puesto de ingeniero civil. He
tenido el placer de conocer a Julio Tuñón durante 20 años, en el que ha
demostrado ser un individuo excepcional con un conjunto de habilidades y
cualidades que lo hacen ideal para este rol.
Habilidades y Cualidades
Julio se destaca por su:
 Excelente desempeño en: Liderar la planificación, diseño, organización y
supervisión de proyectos de construcción de infraestructuras como
viviendas, caminos, edificios, presas, puentes y demás
 Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva
 Es diciplinado y muy puntual en su labor
 Fuerte ética laboral y dedicación a las tareas asignadas
 Habilidades de comunicación efectivas tanto de forma oral como escrita
 Pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas de manera
creativa
 Pasión por la ingeniería civil y deseo de aprender y crecer constantemente
Logros y Contribuciones
Durante su tiempo trabajando con nosotros, Julio Tuñón ha logrado construir un
edificio de 30 pisos, puente de 60 metros de largo y 20 de ancho que soporta más
de 400 toneladas y una vía flotante en el mar. Estas contribuciones han
demostrado su gran capacidad como ingeniero civil.
En base a su desempeño, habilidades y logros, recomiendo encarecidamente a
Julio Tuñón para ing. civil. Estoy seguro de que él será un activo valioso para su
organización y contribuirá significativamente al éxito del equipo. Si tiene alguna
pregunta adicional, no dude en comunicarse conmigo.
Atentamente,
Yadiel Solís
director general de operaciones de Odebrecht
6821-4310

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO

Yadiel Solís
Santa Inés, Santiago, Veráguas
6608-0426
[email protected]
22/05/2024
Registro Público
Santiago, veraguas
Estimado director del Registro Público
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi interés en la oportunidad laboral que
pueda surgir en el Registro Público bajo su dirección. Como profesional altamente
motivado y con una sólida formación en derechos y ciencias políticas, estoy
convencido de que mi experiencia y habilidades pueden contribuir
significativamente a los objetivos de su institución.
He trabajado durante cinco años en el departamento de asesoría legal, lo que me
ha permitido desarrollar competencias en asesorar al usuario sobre los
documentos necesarios parea llevar a cabo la tramitación legal de cada uno.
Además, poseo un sólido conocimiento en derecho agrario, lo cual considero
fundamental para desempeñar eficazmente las responsabilidades asociadas al
puesto.
Agradezco de antemano la atención que puedan brindar a mi solicitud y quedo a
su disposición para proporcionar cualquier información adicional que consideren
necesaria.
Atentamente
Yadiel Solís

CARTA DE RENUNCIA
Panamá, 16 de mayo año 2024

Señores/Empresa: CIRCUIT FIXERS

Estimados Señores:
Por este medio yo Yadiel Solís con cédula de identidad personal N° 9-768-2278

presento formal renuncia al cargo que ocupo dentro de la Empresa como

gerente general. Esta renuncia se hará efectiva a partir del día

20 de mayo del año 2024.

Mi renuncia se debe a:
Insatisfacción salarial y desacuerdo con las políticas
Atentamente: Yadiel Solís
Firma:
Cédula: 9-768-2278
Celular/teléfono: 6821-4310

Datos personales
Provincia Veraguas Distrito Santiago Corregimiento Santiago

Sexo M Nacionalidad Panameño Edad 17

Datos laborales
Actividad Económica de la Empresa

Salario: 6,000 B/. Inicio de Labores: 23/ 06/2017

RESOLUCIÓN

MUNDO MUSICAL
Panamá, 22/05/2024

Adolfo Hitler
RESOLUCIÓN DE DUELO
Considerando:

 Que la madrugada del 22 de mayo del presente año, nuestro amigo y hermano
Brutasio Cascamutas Berilio paso a la casa del eterno
 Que el sr. Casca como cariñosamente loe decíamos era un buen hombre, de
gran corazón con una gran sensibilidad social que lo hizo comprometerse
como un hombre ejemplar para todos.
 El sr. Casca además de ser un profesional exitoso, padre ejemplar, y esposo
responsable, supo ofrecer sus talentos en organizaciones sociales que
promueven la justicia social y la democracia
 Que su gran don de ser solidarios, lo puso a disposición del servicio de nuestro
país con las diversas acciones que realizaba.
Resuelve:

 Primero: lamentar profundamente de nuestro compañero Brutasio Cascamutas

Berilio colaborador de Mundo Musical.
 Segundo: solidarizarnos con los familiares ante el dolor que produce esta
perdida.
 Tercero: rogar al todo poderoso que les de conformidad y consuelo a sus
familiares parientes y compañeros de trabajo.
Atentamente
Adolfo Hitler

También podría gustarte