Dodge Charger VIII (2024)

Evolve
Gravel is for big boys.
Me espero al swap con motor Hellcat que alguno hará
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Jorge_Lega
Tiene versión de combustión también, un 6L.
Estás seguro? Leí que lo quitaban y se quedaban solo con eléctrico.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
Pues a mi me gusta mucho, tiene un algo que lo hace muy americano y "sofisticado" a la vez y que tenga portón es un puntazo. Igual por lo de mantener motores de combustión en la gama. El interior bastante cutre manteniendo las costumbres legendarias.

Yo no soy para nada de coches grandes ni tan potente a lo americanada pero tengo que admitir que se nota cuando lo suyos que son cuando hacen algo que le ponen cariño de verdad.
207_VTI
Cita de Evolve
Me espero al swap con motor Hellcat que alguno hará
Fijo que a ni un mes de entregar los primeros alguno lo hará, siempre les quema el dinero.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Galvez1978
Según los periodistas no, aún se mantiene el 6L
Jorge_Lega
Cita de Galvez1978
Han anunciado versión eléctrica y versión de combustión con el 3.0 Hurricane.

https://media.stellantisnorthamerica...id=25742&mid=5
BamVR6
...
Horrible,por lo menos hay versión ICE,pero desde luego que no voy a cambiar mi challenger por esto
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Jorge_Lega
Han anunciado versión eléctrica y versión de combustión con el 3.0 Hurricane.

https://media.stellantisnorthamerica...id=25742&mid=5
Gracias por la info, sería el Challenger el que quitaban?? Juraría que leí que quitaban uno, pero no recuerdo cual.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Pues no se... No me dice nada.
No dudo que sea un pepinaco, pero estéticamente no me atrae mucho. Me parece muy vulgar, sin nada que destaque. No digo que sea feo, solo me parece un coche más.
starex
Joe, nada menos que 5,2 metros.
Pandorga
A mí me parece flipante tanto el coupé como el 5 puertas ¿Qué se sabe de la línea de Dodge? Hornet, Charger y ¿qué más? ¿Se descontinúa el Challenger?
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Pongame el sixpack de 556cv
BamVR6
...
Cita de Galvez1978
Gracias por la info, sería el Challenger el que quitaban?? Juraría que leí que quitaban uno, pero no recuerdo cual.
Cita de Pandorga
A mí me parece flipante tanto el coupé como el 5 puertas ¿Qué se sabe de la línea de Dodge? Hornet, Charger y ¿qué más? ¿Se descontinúa el Challenger?
El challenger ya esta descontinuado,el charger 2p va a sustituirlo,aunque eso se sabía,lo que nadie se esperaba es que hubiera un charger 4p en esta plataforma

La linea dodge basicamente la mantenían con sus buenas ventas challenger y charger,todavía queda el durango(La version hellcat acabará a finales de año),y el hornet que no vende una mierda.Dudo que esta generación de charger consiga vender tan bien como su predecesor
Belmont
Real Madrid C.F.
Me gusta, buenísima noticia que lo haya de combustión.
Pandorga
Cita de BamVR6
El challenger ya esta descontinuado,el charger 2p va a sustituirlo,aunque eso se sabía,lo que nadie se esperaba es que hubiera un charger 4p en esta plataforma

La linea dodge basicamente la mantenían con sus buenas ventas challenger y charger,todavía queda el durango(La version hellcat acabará a finales de año),y el hornet que no vende una mierda.Dudo que esta generación de charger consiga vender tan bien como su predecesor
Pues vaya bajonazo ¿No? ¿Quieren mantener una marca con un modelo, un derivado de Alfa, y un SUV viejo para descontinuar?
Sr.Pininfarina
Cita de starex
Joe, nada menos que 5,2 metros.

Se puede sacar un nuevo Maserati Quattroporte a pelo con este
Zeratul
Un Golf es un Golf
Esos coches pesados y torpes sin el V8 no tienen ningún tipo de aliciente.
Er Chele Vara
Pesa poco menos que una RAM 1500

Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
Muscle car y eléctrico no pueden ir en la misma frase
Es prácticamente un insulto.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Sin duda el eléctrico se ve triste, a diferencia del de gasolina. La trasera luce mejor con las colas de escape asomando.

Gherkin
Me parece mucho más bonito el actual, sobre todo la parte delantera...
txibi007
Es bonito, pero es que es ridículo siendo eléctrico
AccordiTD
R56 White Pepper
Me encanta, salvo por las dimensiones
Drissi
Cita de RolteX
Me parece super bonito, pero sin un v8 para mi no es un muscle car. Es mas a los muscle car menos potentes o con motores pequeños, no eran los pony car? Esto no se lo que es, un deportivo eléctrico, pero no muscle car...
Técnicamente, tanto el Mustang como el Camaro y el Challenger son Pony Cars ya que derivan de plataformas medianas.
Muscle car eran los Ford Torino, Pontiac GTO... y como tales no queda ninguno hoy en día.

Cita de ex_gasofa
Es un muskle car...

Joder
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Soy el único al que el 5 puertas le recuerda de perfil al Lambo Estoque?
207_VTI
Cita de Rowlet
Sin duda el eléctrico se ve triste, a diferencia del de gasolina. La trasera luce mejor con las colas de escape asomando.

Más triste me parece la delantera del eléctrico con el capot más bajo y ciego. Aun así a más fotos veo más me gusta y mejor coche me parece, es un detallazo los cambios que han hecho entre las dos mecánicas y lo sutiles que son.
Clubber Lang
Pues está muy chulo, ¿cuanto pesa el de combustión? el otro casi 3 toneladas
Narila29
Cita de Mr.Max_Power
Pues no creas...

Pesado, con no muy buen comportamiento dinamico, y muy potente y bruto y mucha aceleracion.

Y eso con electrico lo haces...

Que pierdes el sonido, pero lo demas, lo cumplen....
Te parece poco perder el sonido? Pero si precisamente es lo que más se valora de estos coches...
Otto77
¿Lo de la denominación Scat Pack a qué viene? Porque veo que la utilizan desde hace tiempo para versiones potenciadas, pero es que suena como a cagarle en el pesho a alguien
santisilver
Compra compra!!!
Una buena re-interpretación. Creo que a nivel marketing el hecho de traer conceptos de la mano de un diseño que tan arraigado está a una sociedad puede hacer calar en mejor medida el coche eléctrico.
Es algo parecido a lo que Renault está haciendo con el 5 y las expectativas que ha creado. Otras marcas ya lo están haciendo como Fiat con el 500 y a ver el nuevo Mini.

Volviendo al charger, la única pega que le encuentro es que se me hace algo diminutas las ruedas en proporción al lateral de chapa vista que tiene.
← A Coches