Box
10-nov-2019 18:00
En mi ciudad hoy llueve y hace frío así que me enfundé los vaqueros, botas que abrigan y chaquetón tres cuartos, cogí el paraguas, mi papeleta de Vox (esta vez si me llegó pero sin sobre, sólo la papeleta) y fui andando a mi Colegio de siempre. En la mesa había tres mujeres, una milf que no estaba mal, otra así más pijilla del PP y luego una gordita con mechas azules con un cartelito de podemos, me fijé en ella nada más estuve en frente a las urnas, las otras dos no me interesaron (yo soy de B), mientras buscaban mi nombre en las hojas me quedé mirando para ella, ella me sonrió, nada en mi indumentaria, excepto mi estricta higiene corporal, daba a entender que yo fuera votante de Vox y a la chica se le notaba que yo le gustaba así que en esa fracción de diez segundos que tenía mientras aparecían mis apellidos alineados con la regla pensé en una frase que podría llevarme al triunfo, porque la gordita y sus tetazas me la estaba poniendo como el cuello de un luchador de la MMA así que le dije... ...hoy no va a ganar el fascismo, tranquila; se lo dije sonriendo, y se lo dije con sinceridad y con esperanza, porque a Vox no lo considero un partido fascista, no tardé en ver el efecto, la bala disparada con el fusil de francotirador dio directamente en el blanco, la gordita me miró mordiéndose el labio, pero el tiempo corría en mi contra, la milf ya estaba quitando los sobres de las urnas para que echara mi voto, intenté ganar un poco de tiempo preguntando si había problema por no votar al senado, me dijo que no, así que introduje el voto en la urna sin quitarle ojo a la gordita de podemos, a la que quería introducirle otra cosa..., yo en estas situación de presión pienso muy rápido así que le dije: puedo hablar contigo un minuto porfa? Ella me dijo que sí, se daba cuenta de cómo la miraba y lo que quería hacerle así que cuando se levanto me la llevé a una esquina y le pregunté: hay poca gente, si quieres vamos a algún baño que esté más lejos y te levanto esa camiseta que traes hasta el cuello?, me muero por verte esas tetas. Con estas gordas nunca fallas cuando les sueltas las cosas a bocajarro, se ponen cachondas solo de pensarlo así que fuimos a un baño que había más allá del final del pasillo. El polvo fue muy salvaje y rápido, ella se corrió rapidísimo en cuanto la empotré contra la pared, supongo que por el morbo de que llegara alguien, yo lo hice en su boca, también rápido para lo que suelo tardar, me dio morbo ver el cartel de Unidas Podemos moviéndose arriba y abajo mientras me miraba y me la chupaba, me vino a la mente el desliz de Pablo Iglesias además de las mamadas, cosas de mi mente perturbada Estuve a punto de hacer la gracia mientras me estaba corriendo de decirle que soy de Vox, pero lo pensé mejor porque la chica tiene que ser de mi barrio y tampoco quiero liarla así o que se atragantara o algo así que me despedí de ella diciendo que había quedado para comer. La chica tiene que estar en la mesa ahora mismo pensando que se acaba de follar a todo un adalid de la Izquierda, y no seré yo quién le quite esa idea |