Tuan41 escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 8:40 pm
Fede siempre en mi equipo. No hace falta ser un virtuoso de la pelota para que un hombre ais no sobre. Mentalidad de jugador del Real Madrid 100%.
Soy defensor de Fede y lo quiero siempre en mi equipo, pero soy consciente que teniendo dos medios talentosos el equipo tendría más de lo que hoy le falta, y en otras épocas nos sobró, que es el fútbol de asociación.
Debería jugar de pivote con Jude y un jugón (Modric con 25 años , B.Silva, etc) al lado.
En jugada de box to box partió al Cádiz y nos dejó un 5 vs 3 que supuso el 2º. Para estar currando tapando a los viejales todo el partido, no fue mal detalle.
Ronnie escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 7:17 pm
Ha puesto todo el físico que los otros (Kroos y Modric) no tenían. Sin Tchuameni ni Camavinga se antoja muy necesario
Es que toca, viejo. Lo de Toni Kroos de MCD es una decisión anticompetitiva si hace de manera regular. En uno que otro partido se puede ver bien, y hasta divertido, porque es bien pulcro para jugar. Pero un equipo sostenido por un jugador que "corre como si estuviera debajo del agua" no es sensato.
Y Fede lo que hizo todo el partido fue darsela a Toni, lo mejor de dos mundos.
zam escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 8:13 pm
En jugada de box to box partió al Cádiz y nos dejó un 5 vs 3 que supuso el 2º. Para estar currando tapando a los viejales todo el partido, no fue mal detalle.
Pues precisamente en esa jugado yo vi a un Valverde irreconocible. Porque Valverde suele hacer ese tipo de subidas con espacio a toda leche, cortando lineas como un cuchillo en la mantequilla para no dar tiempo a reorganizar la defensa rival. Y yo en esa subida le vi muy dubitativo, como frenándose, aunque salió bien porque iba bien acompañado y el rival no tenía muchas posibilidades de rearmarse.
No lo hizo mal, pero para mí no fue la típica subida de Valverde porque me dio la sensación de que está cansado y le falta esa frescura que es esencial para un jugador que vive mucho de su exhuberancia física
zam escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 8:13 pm
Pues precisamente en esa jugado yo vi a un Valverde irreconocible. Porque Valverde suele hacer ese tipo de subidas con espacio a toda leche, cortando lineas como un cuchillo en la mantequilla para no dar tiempo a reorganizar la defensa rival. Y yo en esa subida le vi muy dubitativo, como frenándose, aunque salió bien porque iba bien acompañado y el rival no tenía muchas posibilidades de rearmarse.
No lo hizo mal, pero para mí no fue la típica subida de Valverde porque me dio la sensación de que está cansado y le falta esa frescura que es esencial para un jugador que vive mucho de su exhuberancia física
A mi también me pareció la contra algo lenta cuando se frena algo para buscar el pase, pero luego el resto también iba como midiendo demasiado para la ventaja que tenían y acabó Rodrygo chupándose todo el final pese a la superioridad numérica como muy tranquilo...
Es verdad que ya el resto de los del Cádiz iban más lentos aún.