He visto este video en facebook y me ha parecido precioso, la ultima escena con el casco sin duda desgarradora con todos en el funeral de estado. https://www.facebook.com/McLarenTeamF1/videos/666462813458882/?fref=nf
se te ponen los pelos de punta al verlo. la imagen de cuando se detiene para ayudar al piloto que tiene el coche ardiendo, no duda en bajarse y cruzar la pista, si en ese momento viene un coche ...... gran piloto ( para mi el mejor ) y estupenda persona.
Un Crack como piloto y una bella persona con un gran corazón. Siempre admirado por los suyos como por sus adversarios.
Yo empece a seguir la formula 1 cuando empezó el, lo recuerdo en Mónaco con el toleman que casi gana, a no ser por que hicieron trampa, lo vi en directo ganar con lotus en estoril en agua y fue impresionante y desde entonces para mi ha sido el mejor tsmbien lo he visto en spa y en jerez y he visto bastantes carreras en directo y ninguna como las de esos años, los coches no tenían tantas ayudas electrónicas y exigían mas manos de los pilotos y para mi ha digo el mejor piloto desde que conozco la formula 1 desde el 84
Si si, un magnifico piloto con nada menos que 4 titulos en su haber, que se dice pronto, numerosas carreras ganadas y un sin fin de poles, por cierto, de quien estamos hablando Ayrton fue para mi mejor persona que piloto, y como piloto era el mejor. Salu2
Recuerdo esa tarde como si fuera ayer. Después de la carrera cogía un Bus para ir a Madrid a la Universidad. Como no había Internet, toda la tarde-noche pegado al Walkman-radio