Lo andaba mirando y he entrado a por el codigo el cual no me funcionaba ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien puede opinar entre el tejido Rapha Shadow i el Nano Flex Pro 2 de Castelli? Sobretodo en cuanto a impermeabilidad-repelencia del agua i duración a lo largo del tiempo (usos y lavados) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo misma talla en Etxeondo y Rapha pero en gama Proteam (L), en gama classic o brevet una talla menos (M).
Pero es un Core, un classic, un Flyweight?. A eso me refiero. Quizás me haya expresado mal. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La correspondencia etxeondo rapha es complicada. Por ejemplo, el pro team midweigt y el etxeondo este rosa cuyo nombre no recuerdo y tengo, son similares siendo M el etxeondo y L el proteam. Sin embargo la ws team la uso en L. En culote, tengo el raly en L, como los proteam, en classic uso M.
Habeis conseguido que funcione el envio gratis? Yo por mas que pruebo con varios navegadores, sin logarme y nada. No lo pilla
Acabo de probar y funciona, asegúrate de cerrar sesión, y luego añade a la cesta y mete el código. ME7-BCHK-9GGP-49NW
Nada, no lo consigo. Mañana lo intento desde el trabajo. Ya sabiendo que funciona sera por algun motivo que no veo
Buenas, una duda. Alguien que tenga los cubrebotas overshoes y calce un 42, mejor talla M o L ?? Gracias !! https://www.rapha.cc/es/es/shop/overshoes/product/OVS02XXHVPLRG
Hola. Yo con zapatillas del 43 (s-works) pedí los dos y me quedé con la L y muy a gusto. No son muy elásticos y en la M no entraba.Te recomiendo que si tienes dudas hagas lo mismo. Salud.