Correo Urgente PDF

Descargar como pdf o txt
Está en la página 1de 7

Colombia, 4 de marzo de 2023

SEÑORES
AEROLÍNEAS ARGENTINAS
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL
BANCO ITAÚ

Ref. Solicitud Urgente por inconsistencias en reserva

Cordial saludo

Jhon Jairo Alvarado Reyes identificado con cedula de Ciudadanía 1002460882

de Tibasosa, ciudadano colombiano, allega reclamación de carácter urgente
basado en los siguientes hechos:

1. El día viernes 3 de marzo de 2023 adquirí tiquete en aerolíneas Argentinas,

con el recorrido de salida Bogotá – Buenos Aires, Salida el día 18 de
marzo 2023 y regreso 25 de marzo 2023, cuyo código de reserva fué vstiif,
con apellidos Alvarado Reyes.
2. El día 3 de marzo de 2023, Llamé a servicio al cliente quienes me
manifestaron que se encontraba pendiente la confirmación de la reserva
por el pago, a quienes respondí que ya se encontraba confirmado el pago
conforme llamada realizada a mi entidad bancaria itau con código de
aprobación de transacción y comprobante 209585
3. Hoy observo con sorpresa que con el código de verificación que la compra
no se encuentra, ni la reserva, lo que me indica que no ha sido posible la
compra sin ninguna explicación, ya que la transacción aparece aprobada y
no se ha devuelto a mi cuenta bancaria
4. En la actualidad no se cuenta con mas recursos para costear otro tiquete,
máxime cuando la mencionada compra se hizo por 4,117,583.98 COP

Por todo lo anterior solicito

1. Solicito sean respetados mis derechos como consumidor, concediéndome
la reserva y la garantía del vuelo para las mencionadas fechas.
2. Solicito se me comunique de tal situación lo mas pronto posible, y se me
garantice espacio para las mencionadas fechas con el mismo costo con que
realicé la compra inicial.

Anexos.
Fotografías de las transferencias
Fotrografia de los estados de la reserva.

Notificaciones
Corrreo: [email protected]
Celular +573143964980

Jhon Jairo Alvarado Reyes

4/3/23, 22:02 Gmail - CONFIRMACIÓN TRANSACCIONES BANCO ITAÚ - 291648

John Jairo Alvarado Reyes <[email protected]>

CONFIRMACIÓN TRANSACCIONES BANCO ITAÚ - 291648

4 mensajes

Control Transaccional <[email protected]> 3 de marzo de 2023, 15:08

Para: "[email protected]" <[email protected]>
Cc: Alonso Fontecha Gonzalez <[email protected]>, Alma Yazmin Sabogal Humanez <[email protected]>,
Eliana Yuranni Fuentes Avila <[email protected]>, Javier Alejandro Sabogal Morales <[email protected]>, Jeni
Alejandra Nunez Romero <[email protected]>

Reciba un saludo de Banco Itaú

Señor (a):  JHON JAIRO   ALVARADO

Con el objetivo de ofrecerle mayor seguridad, por medio de esta comunicación Banco Itaú, quiere informarle sobre
transacciones realizadas con su Tarjeta 552558

Fecha Monto TRX Comercio Descripción R/ta

03/03/2023 4,117,583.98 AEROLINEAS A AR ACBVMV Aprobada

Por favor infórmenos por este mismo medio si efectivamente fue Usted quien hizo las transacciones, o contactarnos a
los teléfonos directos en Bogotá 3394803, B/quilla 3851803, B/manga 6971803, Cali 4854103, Medellín 6041803,
Otras Ciudades 018000954747.   (9588)

Recuerde que, para el caso de transacciones internacionales, el valor a cargar a su tarjeta será de acuerdo a la Tasa
de Venta, que esté vigente al día de la compensación de dichas operaciones.

Cordialmente

Johana contreras

https://mail.google.com/mail/u/0/?ik=0f001b2dd8&view=pt&search=all&permthid=thread-f%3A1759378536880404693&simpl=msg-f%3A17593785368… 1/3
4/3/23, 22:02 Gmail - CONFIRMACIÓN TRANSACCIONES BANCO ITAÚ - 291648

Control Transaccional.
601 5818181

[email protected]

Calle 12 No. 7-32

Bogotá – Colombia

John Jairo Alvarado Reyes <[email protected]> 3 de marzo de 2023, 15:16

Para: Control Transaccional <[email protected]>

Cordia saludo

Si he sido yo quien realizó la transacción

[El texto citado está oculto]

John Jairo Alvarado Reyes <[email protected]> 3 de marzo de 2023, 15:18

Para: Control Transaccional <[email protected]>

Si he sido yo quien realizó la transacción, por favor continuar con el giro.

[El texto citado está oculto]

Control Transaccional <[email protected]> 3 de marzo de 2023, 15:55

Para: John Jairo Alvarado Reyes <[email protected]>

Reciba un saludo de Banco Itaú

Señor (a):  JHON JAIRO   ALVARADO

Gracias por la confirmación , tarjeta activa

XIOMARA GALVIS
Control Transaccional
Vicepresidencia Operaciones
(601) 5818181