Folleto Lectura Facil Estructura Tarifaria
Folleto Lectura Facil Estructura Tarifaria
Folleto Lectura Facil Estructura Tarifaria
ELIGE Y
PREMIUM
Los nuevos tipos de precios
de los billetes de Renfe
1
Renfe ha cambiado los tipos de billetes
que pueden comprar sus clientes.
2
¿Cuáles son los servicios que comparten
todos los billetes?
3
• Tienen la plataforma de entretenimiento por internet
Play Renfe en los trenes AVE.
En las estaciones
5
Además, te permite estas opciones:
6
• Permite anularlo, pero pierdes el 30 por ciento
del precio del billete.
Por ejemplo, si el billete cuesta 50 euros,
Renfe te devuelve solo 35 euros.
Pierdes 15 euros.
7
Además, te permite estas opciones:
• Puedes incluir:
8
También permite anularlo, pero con unos límites:
9
• Tiene la posibilidad de utilizar
las salas Club en las estaciones.
• Incluye gratis:
• Pack Superflex.
10
Más información
• En la web de Renfe:
https://www.renfe.com/es/es/viajar/prepara-tu-viaje/bille
tes-ave-y-largadistancia/todos-los-billetes
11
Madrid