♡ Club bebés de Enero 2016 ♡

Pastillas para aumentar la leche materna.

Hola Chicas!!

Yo estoy en Culiacan, Sinaloa Mexico.

y mi doctor me receto estas pastillas para ayudar a producir mas leche y si me ah funcionado. Claro, siempre estimulada por mi bebe, pero claro que me a aumentado la cantidad considerablemente.

las pastillas son de venta sin receta aqui en Mexico y se llaman CARNOTPRIM.

1 cada 8 horas, por minimo 15 dias, pero yo ya la eh tomado mas dias.

notaran como al 3er dia un aumento en la produccion de leche, pero peguense mucho al bebe para que este haga mayor efecto.

espero haber sido de ayuda.

posdata: no le hace daño al bebe este medicamento, aqui en mexico lo recetan como apoyo a la lactancia materna.

Saludos y bendiciones!!
imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
16 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Que  buena informacion gracias x compratirla
  • Yo tambien soy de culiacan    y casualmente tambien no produsco tanta lm.  A lo mucho 2 onzas en una hora.  O menos lei q domperidona. Ayuda de igual manera.   Cuanta onzas produces ahora?.  
  • A mi también me las recetaría hace 8 años allá pero aquí en USA las quitaron del mercado .... Por alguna causa ... Así q solo con estimulación y mucha agua!
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Josuezaid Dijo:
    Yo tambien soy de culiacan  
    Ahorita estoy produciendo casi 5 onzas cada 2 horas y media
  • andreita2507 Dijo:
    A mi también me las recetaría hace 8 años allá pero aquí en USA las qu…
    Si en EEUU no receta la metroclopramida por los efectos adversos extrapiramidales, pero en algunos casos especiales si recetan la domperidona que al igual que la metroclopramida es un galáctogogo y antipirerico ( evita el vomito) ambas causan somnolencia y además si una mujer tiene depresión tampoco puede usarla por mucho tiempo.. Si ayuda por ser galáctogogo 
  • Mamita no es recomendable usarlas por más de 30 días por algunos efectos no deseables en su uso prolongado. Si ya sincronizaste tu producción de leche con la demanda de tu bebé, ya no es necesario seguirlas tomando.
    Bendiciones para ti también.
  • Yo estoy tomando pastillas de levadura de cerveza. Es una opción natural. 2 comprimidos antes de desayunar, 2 antes de almorzar y 2 antes de cenar más té de anís estrellado (también puede ser frío). Me ha dado muy buen resultado!
  • aliveroni Dijo:
    Yo estoy tomando pastillas de levadura de cerveza. Es una opción natur…
    Foto del té de anis 
    Y donde compras las pastillas de levadura?
  • TannyaNavisoy Dijo:
    Si en EEUU no receta la metroclopramida por los efectos adversos extra…
    Y en español eso que significa ?
    Jajajajajajjajaja no te creas mamá 
    Saludos y bendiciones.
  • nicesdris Dijo:
    Foto del té de anis 
    Y donde compras las pastillas de levadura?
    En Argentina se consiguen en dietéticas y farmacias. Calculo que donde vendan productos naturales para alimentación y/o belleza deberías encontrar. La foto del anís se las debo, pero es como una estrellita hecha de corteza
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad
Publicidad