🔴 ¡LA LOTERÍA DE NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ! 🔴 Participa con el 00288
12-nov-2024 10:30
¿Qué es TuLotero? Es la App líder de Loterías con más de 900 administraciones asociadas. TuLotero permite al usuario jugar a cualquier juego de Loterías y Apuestas del Estado desde la comodidad de su smartphone. Objetivo de la iniciativa Participar juntos en El Gordo de Navidad con participaciones de 1 € del número 00288 en la “ShurPeña Navidad”. ¡Este año #ElGordoEnForocoches! ¿Cómo funciona?
¿Es la primera vez que usas TuLotero? ¡Tenemos buenas noticias! Con el código promocional de participación de 1 € solo para nuevos registros. En el momento de registro al introducir el código de la peña “FOROCOCHESNAVIDAD” tendrás una participación gratuita del número 00288 automáticamente para que pruebes nuestra app. Este código no es acumulable. Además, una vez introducido el código podrás localizarla cuando quieras en Juegos - Lotería de Navidad - Peñas. |
Editado: 12-nov-2024 10:35 -
14-nov-2024 13:28
A buenas horas. Pensé que este año no había y compré el décimo hace dos días en una administración. |
14-nov-2024 14:20
Está bien, voy a ser yo quien me sacrifique: - no va a tocar, no voy a comprar ese número. Ya está, espero que el karma actúe contra mí y os toque a todos. |
14-nov-2024 15:02
No me deja la promo dice que ya la utilice , será porque lo hice el año pasado ? Tampoco me deja acceder a la peña. Alguien me puede ayudar ? |
14-nov-2024 15:08
La promo, efectivamente, es para nuevos usuarios, por lo que no te dará la participación gratuita, pero te debe dar acceso a la peña. Comprueba si se te ha abierto la peña en el apartado "Peñas" de lotería de Navidad, y en caso de que no la localices, puedes contactarnos en [email protected] para poder ayudarte |
14-nov-2024 15:35
Le das a juegos y en loteria de navidad y para buscar pones shurpeña y ya te sale, puedes jugar en incrementos de 1€. Si es la primera vez pon FOROCOCHESNAVIDAD para tu euro gratis |