Ir a Tailandia o a México de vacaciones en Septiembre +temaserio

whitebuffalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs. Estoy pensando irme con mi mano de vacaciones y las opciones son México y Tailandia, aunque también barajamos Paris como un plan C, para ir a Disney que le hace ilusión a mi mano que nunca ha ido (yo ya he ido y no me hace tanta gracia).

En realidad a ambos nos gusta más como primera opción México, pero he oído que la Riviera Maya, que es donde nos interesa ir más, ahora mismo parece estar más inseguro de lo normal.

¿A dónde iríais vosotros?
whitebuffalo
Up
Tomaso1987
Wisma
Mexico ahora es temporada de huracanes aún así igual pillas un tiempo de la leche. Inseguro? A los turistas se les respeta, no te salgas de la península del Yucatán y no tendrás problemas.
superwall
ForoCoches: Usuario
Tailandia ahora es la época de lluvias y monzones
whitebuffalo
Cita de Tomaso1987
Mexico ahora es temporada de huracanes aún así igual pillas un tiempo de la leche. Inseguro? A los turistas se les respeta, no te salgas de la península del Yucatán y no tendrás problemas.
Joder, México época de huracanes y Tailandia época de monzones, me parece que a tomar por culo mis planes.
Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan
Cita de whitebuffalo
Joder, México época de huracanes y Tailandia época de monzones, me parece que a tomar por culo mis planes.

solo te queda Rumania
whitebuffalo
Cita de Alquilate Ghost
solo te queda Rumania
¿A los Cárpatos a ver al Conde Drácula?
Verticalist
ForoCoches: Miembro
Acabo de volver de Tailandia y ahora mismo es una gozada. Dicen los locales que es porque los turistas chinos están encerrados. Las mejores vacaciones de mi vida. Y no nos ha llovido apenas a pesar de ser la estación húmeda.
Tigretrón
Cita de whitebuffalo
Hola shurs. Estoy pensando irme con mi mano de vacaciones y las opciones son México y Tailandia, aunque también barajamos Paris como un plan C, para ir a Disney que le hace ilusión a mi mano que nunca ha ido (yo ya he ido y no me hace tanta gracia).

En realidad a ambos nos gusta más como primera opción México, pero he oído que la Riviera Maya, que es donde nos interesa ir más, ahora mismo parece estar más inseguro de lo normal.

Los dos son destinos chulos, pero me gusta más tailandia por la seguridad. En México no me llego a sentir cómodo del todo.

La temporada de lluvias de Tailandia por otro lado es una broma. Consiste en que a veces a eso de las 6 de la tarde te cae un chaparrón de media hora a treinta grados, que para nada corta tus planes.
Dejedi
Cita de whitebuffalo
¿A los Cárpatos a ver al Conde Drácula?
Riete de Vlad, pero la zona merece mucho la pena
NaNDoKKK
Yo voy a Thailandia en Octubre. He ido dos veces en Junio y Julio y estando una semana solo me llovio un dia, además como hace calor, yo iba igual con bañador y chanclas.....el agua estaba caliente, es como una ducha....
windup
Cita de whitebuffalo

Pues lo que te han dicho, cuidado con el clima estacional.

A igualdad de condiciones a mí Tailandia me mola más, porque culturalmente es más exótico para nosotros... Vas a ver templos budistas que te harán flipar en lugar de iglesias que construyeron los españoles hace siglos, que vienen a ser parecidas a la de tu pueblo.

¿Habéis considerado Namibia o Sudáfrica? La primavera ahí tiene que ser bonita, yo estuve en diciembre y flipé bastante con la naturaleza.
whitebuffalo
Cita de windup
Pues lo que te han dicho, cuidado con el clima estacional.

A igualdad de condiciones a mí Tailandia me mola más, porque culturalmente es más exótico para nosotros... Vas a ver templos budistas que te harán flipar en lugar de iglesias que construyeron los españoles hace siglos, que vienen a ser parecidas a la de tu pueblo.

¿Habéis considerado Namibia o Sudáfrica? La primavera ahí tiene que ser bonita, yo estuve en diciembre y flipé bastante con la naturaleza.
Sudáfrica me parece híper peligroso y Namibia aún más. No me lo planteo en pareja, solo quizás.
windup
Cita de whitebuffalo
Sudáfrica me parece híper peligroso y Namibia aún más. No me lo planteo en pareja, solo quizás.
Estás algo confundido...

Namibia es más seguro que Sudáfrica, y Sudáfrica tiene zonas no-go súper chungas (sobre todo en Johannesburgo y Pretoria), pero Ciudad del Cabo por ejemplo no es peor que Madrid o Warcelona.

Y si te vas a Krueger lo más peligroso que te vas a encontrar son los leones 🤭
whitebuffalo
Cita de windup
Estás algo confundido...

Namibia es más seguro que Sudáfrica, y Sudáfrica tiene zonas no-go súper chungas (sobre todo en Johannesburgo y Pretoria), pero Ciudad del Cabo por ejemplo no es peor que Madrid o Warcelona.

Y si te vas a Krueger lo más peligroso que te vas a encontrar son los leones 🤭
Y el tema de la malaria? Por eso no contemplo África, no quiero volver con una malaria que me deje cada año con fiebres maláricas.
rigoletto
Tailandia es brutal, salvo que sea época de monzones Méjico no me lo planteo hasta que no sea seguro, empezando por la policía.
rigoletto
Cita de whitebuffalo
Y el tema de la malaria? Por eso no contemplo África, no quiero volver con una malaria que me deje cada año con fiebres maláricas.
Vacunas y malarone
peterperry
Stormbringer
Hay más Sudeste asiático a parte de Tailandia, en indonesia hace buen tiempo en septiembre
180saltos
No he visitado cosa mas sobrevalorada que Eurodisney. En serio.

No he visitado Mexico pero sí Tailandia. Y si tienes algo de inglés tira pa Tailandia, mola mogollón. Mexico también está guay por lo del idioma. Visité Santo Domingo y que hablen tu mismo idioma es de puta madre en todos los sentidos.
Arturusk
Usuario Exquisito
Si vas a Mexico a resort con todo viajes organizados ni te vas a enterar que hay Mexicanos en ese pais.
windup
Cita de whitebuffalo
Joder shur, estás muy desubicado con los prejuicios

Hay más riesgo de malaria en Tailandia y México que en Sudáfrica y Namibia (sólo muy al norte)

whitebuffalo
Cita de Jessica
@Joe-Yabuki sabe mucho de las mujeres de allí y de allá, lleva como medio año informándose a diario sobre ellas. Te podrá decir si son fáciles, simpáticas, fáciles, si les gustan los españolitos, y si son fáciles.
No me interesa ese tipo de turismo, voy con mi pareja. Me lo dices hace un año e igual me lo planteo.
whitebuffalo
Cita de 180saltos
No he visitado cosa mas sobrevalorada que Eurodisney. En serio.

No he visitado Mexico pero sí Tailandia. Y si tienes algo de inglés tira pa Tailandia, mola mogollón. Mexico también está guay por lo del idioma. Visité Santo Domingo y que hablen tu mismo idioma es de puta madre en todos los sentidos.
Yo hablo inglés fluido, casi bilingüe, pero mi pareja cero inglés.
TerracanCRDi
Cita de whitebuffalo

Septiembre, Octubre es la mejor época de Riviera Maya. Menos gente, más barato, mejor clima.
Urdanguarrín
Cita de whitebuffalo
Pues te vas a comer un monzón
Zywiec
.
Cita de whitebuffalo
He ido a los dos sitios ambos por estas fechas y solo me llovió media hora entre los dos viajes y en Tailandia estuve un mes, supongo que también será cuestión de suerte.
Me gustaron los dos sitios bastante pero me quedo con Tailandia.
180saltos
Cita de whitebuffalo
Yo hablo inglés fluido, casi bilingüe, pero mi pareja cero inglés.

Pues tira pa Tailandia Shur...
$af€
Indonesia
FedeValverde
Cita de Verticalist
Acabo de volver de Tailandia y ahora mismo es una gozada. Dicen los locales que es porque los turistas chinos están encerrados. Las mejores vacaciones de mi vida. Y no nos ha llovido apenas a pesar de ser la estación húmeda.
Me cuentas por MP donde has estado? Voy en diciembre y no tenemos claro a que islas ir después de Bangkok y el norte....me han dicho que koh samui koh pangan phi phi es todo hiper turístico. Me han recomendado ko lipe y kho ko
Bonobo Social
He estado en los dos sitios, para mí gana de calle Tailandia
← A General